Burgos, 22 de abril de 2024. César Barriada presidente de ProBurgos, ha puesto en valor estas cifras que arrojan una mejora en la organización y desarrollo de actos en esta instalación.
Entre enero y marzo se han desarrollado en el auditorio y palacio de congresos 34 eventos frente a los 28 actos que tuvieron lugar en las mismas fechas del pasado año.
Los sectores empresarial y cultural son los más representativos en el primer trimestre y, aunque la mayoría tuvieron un carácter provincial, las cifras muestran un notable incremento de los eventos internacionales, que se han duplicado respecto a los meses de enero a marzo de 2023.
En el primer trimestre del año, ProBurgos ha participado además en cuatro eventos de calado internacional, como son FITUR (Madrid, 24 y 26 de enero), la Association Meeting Workshop (Gijón, 7 y 8 de febrero), 36 Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos (A Coruña, 22,23 y 24 de febrero) y el IV Workshop Comercial de la Asociación de Palacios de Congresos de España (Valencia, 4 y 5 de marzo).
César Barriada ha explicado, por otro lado, que se ha contratado una campaña publicitaria con la empresa Civitatis por valor de 14.850 euros para la promoción digital y física en soportes de transporte de la ciudad de Burgos. A través de esta campaña la marca de ciudad figurará los meses de mayo, junio y julio en seis autobuses de Alsa, en cinco de ellos en la parte trasera mientras que otro estará rotulado casi de modo integral.
La campaña también prevé una pieza de contenido relevante, directos y post en Instagram, un vídeo en TikTok, presencia en newslwtter e impresión de la marca en el reverso de bonos de reserva de Civitatis, en un espacio exclusivo y de máxima visibilidad.





